NUEVA GENERACIÓN PEUGEOT METRÓPOLIS

Las líneas de producción de Peugeot Motocycles en Mandeure, ciudad del departamento de Doubs, funcionan a pleno rendimiento. El motivo es la última incorporación a la ya nutrida gama de Peugeot: un nuevo scooter que llega este otoño.

Tres ruedas. Una cilindrada de 400cc. Cuadro de instrumentos digital. Tecnologías propias de los automóviles más modernos. Tras las puertas de esta centenaria fábrica el nuevo Peugeot Metropolis va tomando forma.

Mandeure, la ciudad donde palpita el corazón de Peugeot Motocycles

En 1857 Jules Peugeot compró un molino de agua en el departamento de Doubs y fundó la fábrica de Mandeure (en ese momento Beaulieu-Mandeure). Desde entonces, no se ha detenido ni un momento y ha dejado su huella en el ADN de la empresa y fortalecido su arraigo en la región. Desde las primeras bicicletas en 1886, pasando por la primera motocicleta en 1898 y hasta el potente Peugeot Metropolis de 400cc en 2020, este lugar es único y los trabajadores que trabajan allí a diario, encarnan y dan vida a los excepcionales modelos de Peugeot Motocycles.

Un diseño depurado

En 2020, Peugeot Metropolis cambia de look, siete años después de su aparición. Completamente rediseñado, vuelve con formas más afiladas y líneas más angulosas, en consonancia con los modelos automovilísticos de última generación. El león, su figuraemblemática, está presente en no pocos detalles, como las garras en la parte trasera del vehículo y los colmillos en la parte frontal… sutilmente reflejados mediante líneas luminosas.

Conectividad de alta gama

Al igual que el modelo Pulsion 125cc, el nuevo scooter de tres ruedas está equipado con una conectividad mejorada: la aplicación «Peugeot Motocycles» ofrece al conductor indicaciones de navegación en tiempo real, telefonía e información de seguridad. Tendremos que esperar hasta el 8 de septiembre para descubrir todas sus prestaciones, pero podríamos resumir al Peugeot Metropolis como un vehículo de alta gama que combina la potencia de un motor de 400cc con la estabilidad del formato de tres ruedas, y que a buen seguro cautivará a los aficionados de este tipo de vehículo.  El vehículo se adelanta a la normativa y cumple con los requisitos de la norma Euro 5.  El precio se dará a conocer en otoño.

PEUGEOT Metropolis se puede conducir con el carné de conducir B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *