VENTAJAS DE UN QOODER

La exclusividad para moverse por la ciudad tiene un nombre: Qooder. Sus modelos QV³ y Qooder -de tres y cuatro ruedas-, aúnan todas las ventajas para conseguir una experiencia de conducción única. Pero si todavía quedan dudas de sus cualidades, aquí van cinco motivos más que ayudaran en la elección de cualquiera de ellos.

 SE PUEDEN CONDUCIR CON EL CARNÉ B DE COCHE 

No necesitas un permiso especial para llevarlos. Tanto si dispones de carné B de coche, como de moto, puedes conducir un QV³ o un Qooder. Gracias a su homologación, y a la seguridad que ofrece su doble rueda delantera (y doble trasera en el caso del Qooder), cualquier usuario puede sentirse cómodo con ellos y aprovechar de las ventajas y agilidad para moverse entre el tráfico con la mayor fluidez.

 LA SEGURIDAD TIENE UN NOMBRE: HTS™ 

El sistema de suspensión hidroneumática HTS™ (exclusivo de Qooder), que equipan tanto el modelo de tres como el de cuatro ruedas, inclina de manera simultánea sus ruedas y garantiza que siempre estén pegadas al asfalto, independientemente del estado de la carretera o las condiciones meteorológicas. Pero además, cuentan con un sistema de frenada integral que actúa sobre todas las ruedas independientemente de si se usan las manetas o el pedal de freno.

 AHORRA DINERO, ADEMÁS DE TIEMPO 

La eficiencia de los motores -de 350cc el QV³ y 400cc el Qooder- permite que con un único depósito puedas circular más de 320 km con el tres ruedas y de 270 km con el de cuatro, por lo que llegar a tu destino te costará mucho menos. Pero si además llegas antes, todo son ventajas. Porque ahorrando tiempo en todos los desplazamientos habituales, tendrás más posibilidades de disfrutar de la familia, los amigos o incluso dormir una hora más, ya que los atascos dejarán de ser un problema.

 GRAN EQUIPAMIENTO DE SERIE Y MUCHOS ACCESORIOS DISPONIBLES 

La diferencia la marcan los detalles, y poder estar siempre conectado es uno de ellos. Tanto el QV³ como el Qooder, cuentan con una toma de corriente de 12v en su guantera frontal, a la que se añade otra más USB en el caso del cuatro ruedas. Tienen hueco para el casco debajo de sus asientos, palanca de bloqueo del sistema HTS y freno de estacionamiento. Pero además, puedes incluir un gran número de accesorios opcionales como baúles para aumentar su capacidad de carga, protectores de maneta o una cúpula elevada para mayor protección, respaldo para el acompañante o una manta térmica cubrepiernas para cuando circulas en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *