Guantes Tucano Urbano Torpedo

Desde Motor 28 Y Enchufado a mi moto siempre hemos apostado por la utilización de guantes a la hora de conducir nuestra moto. A pesar de no ser obligatorios creemos que son cruciales ante cualquier pequeño accidente que podamos tener. Las manos del motorista es una de las partes más expuestas ante cualquier tipo de caída y las heridas que provoca la abrasión del asfalto pueden llegar a ser muy complicadas y dolorosas.

Hemos probado para vosotros unos guantes para moto para cualquier época del año. Ya hemos probado en alguna ocasión prendas de Tucano y hemos de decir que mantiene la misma tónica de calidad y comodidad.

Se trata de unos guantes de gran elasticidad que se adaptan perfectamente al contorno de la mano, además de mantener un gran agarre sobre las manetas de la moto. Son unos guantes que aúnan comodidad y seguridad.

Guantes para todo el año homologados por la CE, OUTDRY®, con la palma de cuero y el dorso en tejido elástico, compatibilidad pantalla táctil

Sus principales características son:

– Dorso de Poliéster elástico con inserciones de cuero de cabra

– Palma de cuero de cabra

– Forro de Poliéster

– OUTDRY®: barrera transpirable impermeable 

– Refuerzos rígidos en los dedos

– Inserciones blandas en los nudillos

– Inserciones blandas y anti-abrasión en la palma

– Puño de Neopreno ajuste con velcro

– Elemento limpia visera en tejido de antelina

– Compatibilidad pantalla táctil

– Homologado moto prEN 13594:2015-CE

En resumen, unos guantes de todo uso para cualquier tipo de moto. De una calidad muy alta que aportan un confort de marcha top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *