PEUGEOT E-LUDIX

Peugeot Motocycles reinterpreta uno de los best-sellers de la marca con Peugeot e-Ludix, ¡su nuevo scooter eléctrico! Te enseñamos sus principales cualidades:

  • Un diseño original, inspirado en los años 2000
  • Una batería portátil, para recargar en cualquier sitio
  • Una tecnología muy fiable y de alto rendimiento gracias a su sistema full Bosch: batería-motor-controlador-panel de instrumentos LCD y conversor 12V
  • Ultra ágil y fácil de maniobrar con un peso de tan solo 88kg
  • Autonomía de hasta 50km
  • Velocidad máxima: 45km/h
  • Batería recargable al 80% en 3h
  • Sillín biplaza
  • 4 colores disponibles
  • Llenado (eléctrico) por 25 céntimos
  • 4 modos de conducción que se adaptan a las condiciones de conducción deseadas

Peugeot e-Ludix entra dentro de la categoría de los scooters accesibles con licencia de ciclomotor o carnet de coche B, equivalente a un 50cc accesible a partir de los 15 años. Tal y como lo marca la reglamentación en vigor, la velocidad punta está limitada a 45km/h. Este scooter ofrece una potencia continua de 2,5kW (4 caballos) y ofrece un arranque en parado de los más vivaces.

Peugeot e-Ludix es un condensado de toda la experiencia Peugeot Motocycles, al servicio de un scooter fácil, práctico, eco-friendly y anclado a su tiempo.

Motorización firmada BOSCH

Con una larga trayectoria en el sector automóvil, Bosch ha creado una tecnología ultrafiable de alto rendimiento gracias a su sistema full Bosch que comprende batería-motor-controlador-panel de instrumentos LCD y conversor 12V.

Este sistema íntegramente concebido y fabricado en Europa garantiza un alto rendimiento y fiabilidad en cualquier situación y asegura una conducción de e-Ludix de lo más plácida.

4 modos de conducción se pueden seleccionar a través de la pantalla del panel de instrumentos: el modo «Boost» permite obtener el rendimiento máximo del scooter mientras «Go» se podrá lograr una mayor autonomía. El modo «Cruise», ofrece el mejor compromiso entre rendimiento y autonomía. Para terminar el modo «Crawl» será el que elegir para unos desplazamientos a velocidad reducida y también en marcha atrás.

Batería y motor

Peugeot e-Ludix es el vehículo eléctrico idóneo para los urbanos activos y dinámicos: una vez recargado ofrece hasta 50Km de autonomía. Lo suficiente para circular durante todo el día sin preocuparse de recargar la batería.

La batería de iones de litio es extraíble para permitir una carga en interiores y fácilmente transportable con sus 11 kg. Su alcance, de hasta 50 km, se maximiza con un sistema de recuperación de energía de frenado. 80% de carga posible en 3 horas a través de un cargador externo.

Practicidad & confort

Funcional, Peugeot e-Ludix dispone de un gancho cuelgabolso. En caso de necesitar más espacio de alojamiento, un top-case y su soporte están disponibles como accesorios.

Peugeot e-Ludix posee un asiento biplaza así como 2 reposapiés escamoteables y 2 asideros pasajero para circular acompañado.

Ligero & compacto

Muy ligero, pesa tan solo 88 kg de los cuales 11 kilos son de la batería. Con una geometría que ha demostrado su eficiencia durante casi 15 años con Ludix, e-Ludix ofrece una agilidad y maniobrabilidad sin igual, algo muy útil dentro del tráfico urbano. Socio idóneo para la ciudad, permitirá a sus afortunados propietarios llegar a su destino más rápido, para disfrutar todas las alegrías que la ciudad puede ofrecer en vez de vivir el estrés de los atascos.

La ausencia de emisiones acústicas ofrece todavía más confort, sobre todo cuando se circula con un pasajero.

Panel de instrumentos LCD 4,4’’

Peugeot e-Ludix viene equipado de un panel de instrumentos Bosch digital inteligente e intuitivo: una pantalla LCD 4,4’’ que permite saberlo todo del rendimiento del scooter: nivel de carga de la batería, consumo instantáneo y autonomía restante. Todo está previsto para medir y conocer el consumo de energía y evitar cualquier sorpresa.

Tarifa PVP IVA incluido: 3.500€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *